Se suicida mesera en Orizaba

0
204

Orizaba, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión por problemas económicos y sentimentales, una mesera tomó la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de un cuarto ubicado en la colonia centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que una mujer se encontraba inconsciente en un departamento ubicado en la calle de la Norte 2 entre Oriente 13 y 15, justo arriba del bar conocido como “El Calamar”.

De forma inmediata acudió personal de Protección Civil quienes encontraron a la fémina colgada de una cuerda, al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que no contaba con signos vitales. Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy finada respondía por Silvia Velasco Reyes de 28 años, quien al parecer era mesera de un conocido bar de la zona roja, la cual se presume determinó escapar por la puerta falsa al caer en una fuerte depresión por problemas económicos y sentimentales.