Se suicida mujer por problemas económicos

0
527

La dama de 58 años de edad, se colgó con una cuerda que ató en el local donde cocía maíz, ubicado a un costado de su vivienda en la colonia Insurgentes Norte.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Una mujer de 58 años de edad que en vida respondió al nombre de María Eugenia Cruz Pacheco, se suicidó ayer jueves en un local  ubicado a un costado de su vivienda, en la colonia Insurgentes Norte, donde fue encontrada por sus nietos de 7 y 9 años de edad respectivamente, colgada de una cuerda.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando los menores  acudieron al local que su abuelita utilizaba para hervir maíz, a un costado del domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo número  22 esquina con Independencia.

En la entrada, descubrieron el cuerpo que estaba colgado, por lo que inmediatamente dieron aviso a otros familiares.

Los hechos fueron reportados a la Unidad Municipal de Protección Civil, pero cuando los elementos llegaron, se dieron cuenta que ya nada podían hacer, ya que el cuerpo  no tenía vida, por lo que dieron  aviso al personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador.

 

En el lugar de los hechos, se supo que la hoy finada enfrentaba serios problemas económicos y se presume que fue esto lo que la orilló a tomar la fatal determinación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here