Se suicida un jugador de Kansas City Chiefs en campo de entrenamiento

0
663

Saltillo, Coahuila. La Policia emitio un comunicado donde detalla que  el tiroteo ocurrió a las 8:10 am hora local en las instalaciones del equipo cerca de Arrowhead Stadium, C, dijo. la policía conoce el nombre del jugador, pero se negó a darlo ya que el suceso estaba todavía bajo investigación.

El jugador también era sospechoso por un enfrentamiento a tiros relacionado con una joven mujer en una residencia cercana al estadio.

“Cerca de  las 7:50 , recibimos una llamada de una residencia, donde reportaban una balacera en la cuadra 5,400 de la avenida Crysler” Dijo Snapp por teléfono.

“Llegamos y la señora que nos informó que su hija había sido baleada por un sujeto. La joven fue trasladado a un hospital local, donde murió poco tiempo después.

“A eso de las 8:10 am, recibimos otra llamada a las instalaciones de práctica de los Jefes de Kansas City donde se encontraba un hombre con las características del asesino de la mujer baleada, este ya se encontraba sin vida”.

“Los oficiales llegaron, vieron a un hombre negro con una pistola en la cabeza, y algunos empleados del equipo de futbol de Kansas City. El oficial salió de su coche, oyó un disparo y se percato que el jugador se encontraba sin vida”

El nombre del jugador no será liberado hasta que la familia sea notificada.

Los Chiefs han publicado una declaración sobre el incidente:

“Podemos confirmar que hubo un incidente en el Arrowhead esta mañana. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación”.

Los Chiefs están programados para enfrentar a  las Panteras de Carolina el domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here