Se va de pinta para ver el Mundial y la cacha su mamá

0
169

¡Mala suerte! Una joven que se saltó las clases en la universidad por ver el partido de México vs Polonia fue descubierta por su mamá cuando salió en la tele.

La fiebre mundialista se encuentra a flor de piel y el primer partido de México en el Mundial de Qatar provocó que todos los mexicanos buscaran la forma de verlo.

Tal fue el caso de una jovencita, quien se salió de clases para ir a ver el partido a la Macroplaza de Monterrey, sin embargo, no contaba con que la descubrieran.

A través de redes sociales, el hermano de la chica identificada como Danna, compartió el momento en el que su madre le manda un mensaje diciéndole que la vio en la televisión.

“Si un día se sienten pen…. Y con mala suerte, nomás vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias”.

La joven se veía contenta disfrutando del partido, cuando la cámara de Telediario la enfocó y apareció en todas las televisiones regiomontanas.

Luego de que la madre de Danna la viera en televisión no dudó en mandarle un audio por WhatsApp, donde le reclamaba por haberse salido de clases.

“Hija de la chin…. Acabas de salir en Telediario… me estás diciendo y estoy viendo las noticias y que voy volteando y tú en toda la pantallota cantando”, se escucha.

El video se volvió viral en minutos, sin embargo, no se sabe qué le respondió la jovencita a su madre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here