Se van jubilados de la sección 16 a la 11 de Nanchital

0
954
Ezequiel Organista Morales Secretario de Ajustes delegación Villa Cuichapa del Departamento de Jubilados de la sección 11.

Debido al proceso judicial que enfrentan sus dirigentes buscan adherirse a otro departamento de Jubilados.

19/mar/2015

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Ante la situación que prevalece al interior del Departamento de Jubilados de la Sección 16 que enfrentan un proceso judicial por presunto malos manejos de la caja de ahorros.

El nuevo Secretario de Ajustes del Departamento de Jubilados de la Sección No. 11 de la Delegación de Cuichapa Ezequiel Organista Morales dijo que se han acercado un grupo de Jubilados pertenecientes a la Sección 16 de Villa Cuichapa.

Dijo que el Presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 11 Simion Rosaldo Cordero está enterado de esta situación por lo que en breve darán a conocer sobre el posible ingreso de trabajadores jubilados que están buscando adherirse a esta importante organización quienes han logrado un sinnúmero de apoyos para los socios.

Ezequiel Organista Morales está al frente como representante de los Jubilados en la delegación de Villa Cuichapa donde más de 85 socios son los que pertenecen al Departamento de Jubilados de la Sección 11, quedó en lugar de Celestino Hernández Hernández quien renunció al cargo por enfermedad a inicios de este año 2015.

Actualmente los Jubilados de la sección 11 en Villa Cuichapa tienen sus oficinas propias en la calle Pino Suarez muy cerca del puente de la frontera, atendiendo de  8:00 a  16:00 horas de lunes a viernes.

Concluyó, Ezequiel diciendo que los jubilados de la sección 16 han comentado que es incierto el panorama que les espera, por lo que han decidido mejor buscar por otro lado una mejoría en adherirse a otro departamento de jubilados que es el de la sección No. 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here