Se volvió a caer la red de internet y y servicio de telefonía celular y L.D.

0
473

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Una vez más en esta villa a partir de las 10:00 de la mañana de ayer martes, los servicios de telefonía celular e internet se vieron interrumpidos, este problema tuvo una duración de varias horas, lo que desató la molestia entre las personas quienes se quedaron incomunicados.

Servicios que requieren de internet fueron cerrados lo que afectó a la ciudadanía, tal fue el caso de Telecomm – Telégrafos que ofrece el servicio de instituciones bancarias, retiros de efectivo procedente del extranjero, pagos de múltiples servicios  se vieron afectados con la caída de la red.

Las razones de este problema son desconocida lo cierto es que se ha presentado de manera constante, dejando afectaciones y molestias entre la población, quienes se cuestionan que origina su interrupción.

El servicio de telefonía que ofrece la empresa Telmex también se vio afectado, los usuarios solo podían realizar llamadas locales.

Los estudiantes quienes dan uso constante al internet para hacer investigaciones, se vieron obligados a recurrir al uso de los libros para terminar sus tareas escolares. Esta situación se vivió en gran parte de la región dejando incomunicados a miles de personas, al menos este medio de comunicación se vio afectado al no llegar la información de los corresponsales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here