Sears en bancarrota, cerrarán más tiendas en EU durante el próximo mes

0
37

Sears cerró su última tienda en Rhode Island antes de 2018

Washington, EU.- Hace 5 años, había 91 tiendas con la marca Sears en 14 estados de los Estados Unidos, en su mayoría desde la frontera canadiense hasta Oklahoma.

Sin embargo, la franquicia se a visto en quiebra durante los últimos años, y durante la última ronda de cierres a realizarse el próximo mes, no quedará un solo Sears en ninguno de esos estados.

Incluyen Minnesota, donde Richard Sears comenzó el negocio en 1886, así como Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Mississippi, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Dakota del Sur, Utah y Wyoming.

Sears ha tenido tiendas en la mayoría de estos estados desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, en centros comerciales que ayudaron al crecimiento de las ciudades y los suburbios de todo Estados Unidos.

Pero la empresa asediada ya no puede sobrevivir en muchos de estos mercados debido a la competencia de las grandes tiendas y las compras en línea.

Eso puede subrayar el hecho de que los planes de Sears se centran menos en el comercio minorista y más en el sector inmobiliario”, dijo Philip Emma, analista de Debtwire y experto en quiebras minoristas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here