Sebastián Rulli impacta en redes; posa desnudo en la playa

0
1092

El actor argentino Sebastián Rulli, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa desnudo en la playa, lo que causó impacto entre sus seguidores de redes sociales.

Tras concluir las grabaciones de la serie “El Dragón” en la que interpreta a “Miguel Garza”, Rulli decidió tomar unas vacaciones en la playa con su novia, la también actriz Angelique Boyer.

En la primera imagen, Rulli aparece sin ropa y de espalda y tras el revuelo que causó entre sus seguidoras, compartió otra instantánea posando de frente en la que sus manos cubren sus partes íntimas.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias, pero cómo ven, ahora no puedo”, escribió en el pie de foto.

Rulli grabó durante ocho meses la serie que se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas.

Posteriormente, el actor argentino publicó una fotografía en la que sus manos ya no cubrían sus partes íntimas, además, en esta instantánea llamó a hacer conciencia sobre la contaminación en las playas.

“Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera:

Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos.

Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA”.