Sección 22 rehabilitará las unidades deportivas

0
548
El estadio “Lázaro Cárdenas del Río” está siendo rehabilitado, para comodidad y seguridad de los hidrómilos.

Espacios para el impulso deportivo de los trabajadores, sus familias y de la población en general

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

La Sección 22 del sindicato petrolero tiene como objetivo la rehabilitación de las unidades deportivas y áreas de juego propiedad de dicho gremio, con la intención de impulsar el deporte entre los trabajadores de la ex paraestatal, sus familias y la población de Agua Dulce en general.

Al respecto, el Secretario General, Héctor Márquez Acopa, explicó que gracias al trabajo del personal que participa en el Programa de Obras Sociales, las canchas actualmente se encuentran en condiciones óptimas para el desarrollo de partidos de futbol.

Tal como se pudo comprobar el pasado fin de semana, cuando se jugó la final de la Liga Regional de Futbol para jugadores de más de 55 años, donde Agua Dulce perdió en penales ante los Rojos de Acayucan, tras empatar a un gol en tiempo reglamentario, partido que se jugó sobre ‘una alfombra’, según señalaron los propios jugadores al referirse al estado de la cancha.

ESTADIO DE FUTBOL

En las próximas semanas se iniciará el cambio de tablones, con la finalidad de que las gradas del Estadio de Futbol “Lázaro Cárdenas del Río” sean confortables y seguras para las familias que llegan cada fin de semana, para apoyar en los juegos de distintas ligas albergadas en dicho inmueble.

También se continuarán con las labores de pintura y el mantenimiento correctivo, como el que también se ha realizado en la Unidad Deportiva ‘De la Juventud’, ubicada frente al cuartel militar de la colonia Kilómetro Dos, sitio que ‘ha revivido’ gracias al esfuerzo del sindicato petrolero.

Con la finalidad de impulsar el deporte, la Sección 22, que atinadamente dirige Héctor Márquez Acopa, también ha brindado apoyos de uniformes para los equipos de softbol que representan a dicha sección sindical en ligas y juegos interpetroleros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here