Secretaria de Economía capacitará a empleados Municipales de Ixhuatlán 

0
539

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La Secretaria de Economía a cargo del Lic. Raúl Aguilar Urcelay ofrecerá una capacitación denominada “La nueva cultura del servicio” a Servidores Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ixhuatlán  el día de hoy viernes 20 de junio a partir de las 11:00 horas en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Entrevistado al respecto el Director de Comercio Ricardo Ramírez Posada dijo que esta capacitación se proporcionará gracias a la gestión que realizó el Director de Desarrollo Económico Noé González López, que serán 2 capacitaciones a las 11:00 horas “La nueva Cultura del Servicio” a Directores de Área, Jefes de Oficina, empleados de oficina, especialmente secretarias y todo aquel que tenga contacto con la atención al público serán más de 70 personas quienes reciban esta capacitación que impartirá el Lic. Raúl Aguilar Urcelay.

A las 13:00 horas habrá capacitación para la Micro, pequeña y mediana empresa con el tema “Desarrollo del Espíritu emprendedor” donde han unido esfuerzos los Directores de Desarrollo Económico y de Comercio para invitar a los comerciantes y asistan para que desde luego despejen sus dudas sobre diversos temas actuales.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo externo que este tipo de capacitaciones son muy importantes para los funcionarios Municipales y desde luego para el comercio que existe en Ixhuatlán sea establecido o ambulante por lo que se les invita cordialmente y acudan a la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here