Secuestran a estudiante cuando se dirigía a su escuela

0
335
FOTO ILUSTRATIVA: En el kilómetro 72 secuestraron a un menor de 11 años.

Las Choapas, Ver

Redacción

Apenas la noche del lunes, un menor de edad que había sido secuestrado durante la noche del domingo, había sido liberado la noche del lunes, tras el pago de una cuantiosa cantidad de efectivo, cuando este martes por la mañana sujetos armados secuestraron a otro menor de edad, quien se dirigía a su escuela, por lo que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Y es que este martes por la mañana, minutos antes de las 8 horas, un menor de 11 años se dirigía a la escuela primaria, ubicada en el ejido Arroyo Grande, por lo que transitaba a la altura del kilómetro 72 de la carretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando sujetos desconocidos que andaban armados de manera violenta lo sujetaron y lo subieron a una camioneta tipo marca Ford, Expedition, color rojo.

Menores de edad que también iban a la escuela, al ver los hechos, se espantaron y decidieron regresarse a sus casas y contar lo sucedido a sus familiares, quienes al conocer al menor, le fueron a informar lo acontecido.

Se desconoce el monto que estos secuestradores vayan a pedir por el menor, aunque existe el antecedente de que por el menor de edad secuestrado la noche del domingo en la colonia Francisco Villa, los familiares pagaron 500 mil pesos.

Hasta el cierre de esta nota informativa, los padres del menor estudiante de 11 años no han puesto denuncia alguna, ya que no quieren arriesgar la integridad de su hijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here