SEDENA supervisa  a vendedores de “cohetes”.

0
605

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El día de ayer la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, hicieron una supervisión todos los puestos instalados en el patio del mercado el Titanic, que van a comercializar juegos pirotécnicos en esta temporada.

Dos camionetas con alrededor de 20 efectivos militares pasaron revistas a estos establecimientos y checaron que los permisos estuvieran en regla, se les exigió a estos vendedores tener todos los requisitos para brindar seguridad a los compradores como son; extinguidores, agua, arena y una ruta de salida en caso de presentarse un incendio.

En esta supervisión también se encontraba el Director de Protección Civil de este municipio, Francisco Javier Cruz y la señora Sara Huervo que es la líder de los vendedores.

La venta de estos productos comenzó inmediatamente que los efectivos del ejército se fueron de este lugar, y estarán hasta el día 5 de febrero del año entrante, son 16 locales que consiguieron el permiso tanto de SEDENA como de protección civil.

Los elementos del ejército que comprobaron que todo está en orden pertenecen a la 29ª Zona militar que se encuentra en la ciudad de Minatitlán

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here