“Seguimos gestionando para Moloacán con el respaldo de nuestra diputada Tania Cruz Santos”: Apolinar Lara.

0
126

Gestionan ante SEDATU atención de 8 calles abandonadas y aprobación del terreno para la sucursal del Banco para el Bienestar.

Ciudad de México. El alcalde Apolinar Lara de Jesús agradeció el respaldo de la diputada federal por el distrito XI, Tania Cruz Santos, en las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la conclusión y continuidad de obras en el municipio.

En reunión en la ciudad de México con una delegación de la dependencia encabezada por la maestra Aurora del Socorro Muñoz, directora de Organización Social de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, se atendieron temas relacionados a las 8 calles abandonadas en Villa Cuichapa entre otras.

“Gracias diputada por siempre estar pendiente de las necesidades de Moloacán, con estas gestiones también se dará paso aculminar la entrega de vivienda social y acelerar la aprobación del terreno para la construcción de una sucursal del Banco para el Bienestar”, expresó el munícipe.

Señaló que la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal genera mejores resultados para el beneficio de los habitantes de Moloacán.

“La insistencia de la exalcaldesa Vicky Rasgado para la atención de las calles es lo que nos ha impulsado a darle seguimiento, estamos seguros que vienen cosas buenas para nuestro municipio, donde la transformación es una realidad”, finalizó.