Seguro Popular reafilia a familias de Ixhuatlán del Sureste

0
1632
Módulos del Seguro Popular reafilian a familias en Ixhuatlán que se les vence su póliza de julio a diciembre de 2015.

-Los módulos estarán del 17 al 19 de agosto en diferentes sedes

-Más de 350 familias serán reafiliadas en la zona urbana de Ixhuatlán

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

COMUNICADO

Desde hoy lunes 17 y hasta el miércoles 19 de agosto el modulo del Seguro Popular atenderá a las familias que se les vence la póliza de julio a diciembre de 2015, en horarios de las 8:00 a las 18:00 horas.

El lunes 17 de agosto el modulo se instaló en los bajos del Palacio municipal atendiendo las colonias Barrio Arriba, las Palmas, las Palomas, Centro.

Este martes 18 de agosto el modulo se instalará en el DIF Municipal atendiendo a las colonias Santa Rosa, Nva. Esperanza, San Cristóbal, Veracruz, Nva Ixhuatlán.

El día miércoles 19 de agosto el modulo se instalará en el Hospital ,de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste, atendiendo a las colonias Libertad, Santa María, La Bomba, Las Águilas y ampliación Águilas.

Serán atendidas para ser reafiliadas más de 350 familias de las colonias de Ixhuatlán del Sureste, Requisitos entregar la siguiente documentación en copias, Comprobante de domicilio, croquis, CURP, credencial de elector vigente, si eres beneficiario de Prospera presentar F-1

El Seguro Popular forma parte del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS), el cual busca otorgar cobertura de servicios de salud, a través de un aseguramiento público y voluntario, para aquellas personas que no cuentan con empleo o que trabajan por cuenta propia y que por lo tanto, no son derechohabientes de ninguna institución de seguridad social, como el IMSS, ISSSTE, SEDENA, ETC.

Las personas afiliadas al Seguro Popular tienen acceso a servicios médico-quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios para satisfacer de manera integral sus necesidades de salud. Actualmente de Seguro Popular ofrece una cobertura médica de 285 intervenciones y más de mil 500 enfermedades, descritas en su Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).

Aun si no estás afiliado al programa Seguro Popular es necesario que acudas a cualquiera de los módulos que se instalaran o al Hospital de la Comunidad de Ixhuatlán donde existe una oficina de manera permanente para efectos de que quedes afiliado y obtengas de manera gratuita los servicios de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here