Dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, fueron trasladas a hospitales en ciudad Jiménez con amputación de brazos, y rendirán declaración en las próximas horas.

Chihuahua, Chih., Seis presuntos migrantes murieron y dos resultaron heridos, luego de que el tráiler en el que se trasladaban volcó ayer por la tarde en las inmediaciones del kilómetro 183+100 de la carretera entre Gómez Palacio, Durango, y Ciudad Jiménez, Chihuahua.
El chofer huyó y se investiga si las víctimas son indocumentadas, ya que presumiblemente viajaban ocultos en la caja del tractocamión informó la Fiscalía General del Estado.
El tractocamión de la marca Kenworth color blanco, circulaba con dirección de sur a norte, en el tramo Bermejillo–Jiménez de la mencionada carretera, impactó contra la barrera metálica de la autopista, se salió del camino y volcó parcialmente, la tarde de hoy martes.
Según testigos del percance, varias personas de origen sudamericano salieron del compartimiento de carga del tráiler y pidieron ayuda, otros más, también supuestos migrantes, resultaron ilesos y abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades.
Los cadáveres de las seis personas fallecidas quedaron prensados entre rollos metálicos, de aproximadamente 16 toneladas cada uno, los cuales transportaba el camión.
El ayuntamiento de Jiménez confirmó que paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja, Guardia Nacional de Caminos, Protección Civil de Jiménez y Policía Municipal, atendieron el accidente vial, además de agentes de la Fiscalía Distrito Zona Sur y personal del Instituto Nacional de Migración.


















