La gira presidencial sirvió para que los priístas se congraciaran con el mexiquense.
La quinta vista presidencial duró escasas dos horas, pero fueron bien aprovechadas por los priístas que en el marco de una contienda electoral, no pueden dejar pasar ninguna oportunidad para ganar terreno ante el electorado.
Abrazos, selfis y más fotos, pidieron los priistas como Tila del Rosario Hernández Javier, diputada suplente de Liliana Madrigal al presidente Enrique Peña Nieto y que cinco minutos después fue hecha circular por redes sociales, mismo caso que el de Gerardo López Conde, notario público que dio fe de los compromisos de campaña del entonces candidato tricolor con Tabasco.
Sorprende Ivonne
También Ivonne Ortega, quien sigue manteniendo un importante liderazgo nacional entre las mujeres del tricolor, y que fiel a los colores de su partido portaba un saco rojo, que la hacía destacar de entre el público, fue muy requerida para la foto posando junto a la líder de la CNC, Minerva Santos García y otros personajes del tricolor tabasqueño.
La visita presidencial se dio a escasos 12 días de que arranque la campaña electoral marcada en el calendario para el 9 de febrero, por lo que todo lo que sirva para ganar en una guerra que no respeta nada, será aprovechado por los tricolores.