Señora detenida por sustraer insecticidas en Dipepsa

0
803
Nanchital Ver.-Damari Córdova Marín

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver., 22 de enero de 2015.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a una mujer sexagenaria, señalada de sustraer sin pagar diversos insecticidas en la tienda Dipepsa de esta ciudad.

La detenida dijo llamarse Damari Córdova Marín, de 61 años de edad, originaria de Cárdenas, Tabasco, ocupación desempleada, escolaridad primaria incompleta, estado civil soltera, con domicilio  en la Colonia Nuestra Señora del Carmen.

Alrededor de las 8:00 de la noche, durante un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito, oficiales de Policía Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 066,  de un presunto robo en la tienda Dipepsa de esta ciudad.

Con inmediatez, elementos navales acudieron a dicho lugar, donde se entrevistaron con un empleado del centro comercial, quien señaló a una señora de haber robado 10 insecticidas con un precio superior a los 400 pesos; el denunciante dijo que por medio del sistema de video vigilancia, se percataron que la señora metió en su falda dichos productos e intentó salir de la tienda sin pagarlos.

Ante los señalamientos en su contra Damari Córdova Marín, fue detenida y trasladada a los separos preventivos, para ser puesta a disposición del ministerio público para lo correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here