Sepulta barda a dos albañiles; ambos se encuentran graves.

0
99

Soledad Atzompa. Ver- Grave es el estado de salud de dos albañiles, quienes construían una barda perimetral para la iglesia de la comunidad de Tlaltzala, pero les cayó encima.

Este accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando los trabajadores, uno de la comunidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, y el otro de Necoxtla, de Ciudad Mendoza, empezaban labores.

Al parecer un mal movimiento en la construcción hizo que la barda se cayera y aplastó a los obreros.

Sus gritos y lamentaciones fueron escuchados por otras personas, quienes dieron la alerta a los demás habitantes, y entre varios empezaron a quitarles el escombro para salvarles la vida.

Ambos hombres fueron sacados inconscientes por la falta del oxígeno y las lesiones sufridas, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Regional de Tlaquilpa, en donde su estado de salud es reportado como grave.

La obra fue suspendida momentáneamente, y el lugar quedó acordonado para evitar que alguna persona pueda salir lastimada.

A las autoridades policiacas se les notificó del accidente y de la hospitalización de los heridos, a fin de mantenerse al pendiente de su recuperación, al considerarla como de pronóstico reservado.