Sepultan a Jenni

0
929
La Prensa
1 de enero de 2013
9ac806de-8a32-4115-916c-611e769af134
A tres semanas de haber fallecido en un trágico accidente aéreo, junto con otras seis personas, Jenni Rivera fue finalmente enterrada el lunes en el cementerio All Souls de Long Beach, California.
En una ceremonia íntima que duró más de cuatro horas y que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, familiares y amigos cercanos dieron la despedida final a la cantante, reportó la cadena Telemundo.
El área del cementerio All Souls donde se llevó a cabo el entierro, fue cubierta con una carpa blanca para preservar la intimidad de la ceremonia. Univisión reportó que Lupillo Rivera, hermano de la cantante, bebió cerveza en la ceremonia, tal como lo había pedido Jenni en la canción “Cuando Muere una Dama” (“tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, reza parte de la letra).
Acabada la ceremonia, el primero en salir fue Pedro Rivera, padre de Jenni, seguido por sus hijos Gustavo y Lupillo.
El señor Rivera había indicado a Telemundo, la semana pasada que el sepelio de Jenni se había pospuesto por cuestiones legales, aunque no dio más detalles sobre el tema.
La cantante tuvo su despedida pública en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles, el pasado 19 de diciembre, donde 6,000 personas -más otras tantas que no pudieron ingresar al auditorio- se congregaron para celebrar la vida y obra de “La Diva de la Banda”, y escuchar las emotivas palabras de sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here