Sepultan a menor ahogado en el río

0
990
El pequeño ya fue sepultado.

S

El pequeño ya fue sepultado.
El pequeño ya fue sepultado.

us familiares se niegan a creer la desgracia ocurrida

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El pequeño de tan solo dos años con seis meses que murió ahogado en un río del ejido Rafael Murillo Vidal, perteneciente a Las Choapas, fue sepultado ayer por sus familiares quienes aún se niegan a creer la desgracia ocurrida.

La humilde familia que vive a más de tres horas de esta cabecera municipal, hoy lamentan los hechos que se suscitaron el domingo pasado alrededor de las 15:50 horas, pues un descuido de todos los integrantes cobro la vida de la criatura.

Se dio a conocer fueron ellos junto con el Sub Agente Municipal, José Luis Juárez Cier, quienes informaron a las autoridades policiacas de los hechos, arribando al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe.

De acuerdo al informe, el menor respondía al nombre de Abel Manzano Cardoza, quien se introdujo al agua y lamentablemente no logró salir, falleciendo ahogado sin que sus familiares se percataran hasta después de varios minutos.

Pese a que todavía lograron rescatarlo y trataron de reanimarlo, fue imposible puesto que Abel, ya no tenía signos vitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here