La primera actriz dijo a Grupo Cantón que disfruta realizar personajes de reto, en el que cambia hasta su imagen.
Cynthia Klitbo es una de las actrices más queridas de nuestro país, no solo por su gran carisma, sino especialmente por su talento histriónico. A lo largo de su carrera, la hemos visto interpretar personajes tanto de “buenas” como de villanas, siendo estas últimas las que le han permitido alcanzar la cúspide del éxito.
En su reciente visita a Villahermosa, la actriz concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la cual aseguró que, aunque darle vida a las villanas le implica un reto por sus matices, son los papeles más exitosos de su carrera. “Mis mayores retos actorales son encarnar a villanas, sobre todo lograr que cada una sea totalmente diferente a la otra y que el público las recuerde con cariño. A veces tengo que cambiar de look o incluso raparme”, expresó.
LIBRO ABIERTO
Al ser cuestionada sobre cómo logra equilibrar su carrera y su vida personal, y cómo maneja la presión de que el público o la prensa sobrepasen la línea del respeto, Klitbo respondió: “Soy un libro abierto. La verdad, no escondo nada y siempre me muestro tal cual soy. Me inventan chismes, pero ya soy inmune a ellos”.
Cuando se le preguntó sobre su estado de ánimo, luego de que hace unos meses revelara que le habían robado todos sus ahorros, Cynthia comentó: “Fue frustrante, pasé cuatro meses sin dinero, al principio no sabía qué hacer”.
“Gracias a amigas cercanas y a fans que me apoyaron y me consiguieron algunos contratos, logré salir adelante. Además bendito Dios, ya tengo la agenda llena”, concluyó.