Será Flavino Ríos el gobernador sustituto de Duarte por 48 días

0
1291
PLUMAS LIBRES

Xalapa, Ver.- Empleados de la Secretaria de Gobierno arriban al congreso local para estar presente en la toma de protesta del todavía titular, Flavino Ríos Alvarado, como gobernador sustituto a 48 días para que concluya la administración estatal.

También hicieron presencia amigos de Minatitlán y ex diputados locales como Miguel Ángel Díaz Pedroza, abogados, además de notarios de la entidad.

Aun cuando todavía no inicia la sesión debido a que no hay consenso sobre si debe ser la Diputación Permanente o el pleno de legisladores, lo que se sabe es que será Flavino Ríos Alvarado.

Flavino Ríos Alvarado nació en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Es Doctor en Derecho por la UNAM y Notario público no. 9 con licencia.

Impartió clases de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la UV, de Ciencia Política en la Facultad de Derecho de la UNAM, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV y Tutor académico de postgrado por investigación de la Facultad de Derecho por la UNAM.

Fue electo Diputado local por el distrito XXVIII y fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Veracruz.

También ha sido Director de Enlace de la Dirección General de Concertación para la Descentralización Educativa de la SEP y ocupó la Dirección General de los Servicios Coordinados de Educación Pública.

Ha sido Secretario de Gobierno, dos veces Subsecretario de Gobierno y Secretario de Educación del estado de Veracruz.

Actualmente es Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here