Seré más cuidadosa pues ‘México es un país muy dolido’: Legarreta

0
784

2016-02-05

Redacción

La conductora señala que ha recibido apoyo de Televisa ante las amenazas en su contra y que la Policía Cibernética ya indaga el caso

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, dijo estar decepcionada y angustiada por las amenazas que ha recibido a raíz de un comentario sobre el dólar, por lo que aseguró que será más cuidadosa en sus mensajes ya que “México es un país muy dolido”.

 

En entrevista en Radio Fórmula, indicó que está preocupada por la reacción en redes sociales, por lo que Televisa le ha brindado apoyo, mientras que la Policía Cibernética ya indaga las amenazas contra ella y su familia.

 

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, fue el comentario que desató la polémica en redes.

 

Justificó que también han tratado de asesorar a sus televidentes en cómo la gente puede cuidar su dinero y asesoría de cómo cuidar el aguinaldo.

 

Por otra parte, atribuyó a un grupo de izquierda que aprovecha todos los comentarios que parezcan apoyar al gobierno, para iniciar un ataque.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here