Sergio Guzmán Ricárdez llevó alegría al Distrito 30 en el Día de Reyes.

0
76

Coatzacoalcos, Ver.-En una intensa gira de trabajo que duró dos días, el diputado Sergio Guzmán Ricárdez acompañado de autoridades municipales y equipo de trabajo, llevó alegría a niños y adultos en donde repartieron cientos de roscas de Reyes y juguetes a comunidades de Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán y Las Choapas.

Desde el miércoles 05 de enero el legislador hidrómilo visitó en compañia de la alcaldesa Esmeralda Mora, la colonia “El rodeo” en donde realizaron la tradicional partida de rosca de Reyes junto a los colonos.

Posteriormente, el diputado local se traslado a la colonia Mundo Nuevo, donde en presencia del agente municipal de Coatzacoalcos, Cuauhtémoc López Bante, fue recibido con mucho entusiasmo por los vecinos quienes mencionaron que nunca antes ningún diputado había regresado a verlos después de ganar unas elecciones.

En su mensaje el diputado comentó: “Hace algunos meses dije que iba a regresar al distrito, uno de los mayores reclamos de la gente es que todos vienen, piden apoyo y no regresan, pero conmigo se equivocan, porque a mí me encanta andar con la gente, convivir con ustedes, el poderlos saludarlos me retroalimenta, me llena de energía,” afirmó.

De igual forma, por la tarde el legislador hidrómilo estuvo presente en Villa Cuichapa y Villa Allende en donde atendió diversas peticiones de la población, además de tener un agradable rato de convivencia con los presentes.

NIÑOS DE AGUA DULCE, IXHUATLÁN Y LAS CHOAPAS TAMBIÉN RECIBIERON REGALOS DE REYES

Este jueves 06 de enero por la mañana, Guzmán Ricárdez hizo entrega de juguetes y rosca a niños de la colonia Solidaridad en Agua Dulce a quienes deseo feliz Día de Reyes. Más tarde, en compañía del alcalde de Ixhuatlán del Sureste Fabián Hernández, el diputado local por el Distrito 30, arribó a la Villa del Espíritu Santo para convivir con los los colonos.

En su mensaje, el diputado se comprometió a seguir apoyando las zonas rurales y marginadas mientras el pueblo le permita ser ese puente entre las autoridades y las personas que requieren de una mejor calidad de vida.

Por último, durante la tarde de este jueves el legislador estuvo presente en el festival de ‘Día de Reyes’ que realizó el Ayuntamiento de Las Choapas, que preside la alcaldesa Mariela Hernández; además de felicitar a todos los infantes, durante su participación Sergio Guzmán informó a la población que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo el anuncio de la ampliación de las becas universales para los niños y se comprometió a apoyar para que dichos apoyos lleguen a Las Choapas lo cual fue motivo de aplausos y agradecimiento por parte de los presentes.