Sergio Guzmán y Fabián Cruz trazan estrategias para el desarrollo de Ixhuatlán

0
169

Xalapa Ver.- Raúl Domínguez Pinto El alcalde electo de Ixhuatlán del Sureste, ingeniero Fabián de Jesús Cruz Hernández cerró filas con el diputado local y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, Sergio Guzmán Ricárdez para trabajar desde ahora en favor de las familias de su localidad.

Desde su red social, destacó que este encuentro celebrado el pasado fin de semana fortalece la serie de alianzas y trabajos que próximamente emprenderá en favor de quienes más lo necesitan.

“El tema central de la reunión radicó en coordinar esfuerzos y trabajar en sinergia para dar impulso a la zona sur de Veracruz, estoy seguro que nuestras comunidades serán dignamente representados en la cámara de diputados”, externó.

Cruz Hernández reconoció la experiencia municipalista del legislador morenista y por ello anticipó que en conjunto trabajarán por el desarrollo socioeconómico (tema que ambos dominan) de Ixhuatlán del Sureste, reiterando que trabajar en equipo es la clave para dar los mejores resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here