Sergio Plata nuevo presidente de los industriales en la zona sur de Veracruz

0
14012

Será a partir del 26 de septiembre cuando inicie actividades

Coatzacoalcos Veracruz/Lázaro Cruz García El Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz región sur (AIEVAC) ha nombrado al Lic. Sergio Plata  Azpilcueta como su  presidente en el sur del estado de Veracruz.

Dicho consejo se dio a la tarea de buscar entre las empresas afiliadas de la zona, un perfil que reuniera las características de liderazgo, representatividad, experiencia e interlocución efectiva con diversos organismos del sector público y privado relacionados con la industria.

Ante tal circunstancia y tras la búsqueda de un cuadro perfilado, el Consejo Directivo Estatal de la AIEVAC designó a Sergio Plata Azpilcueta como su nuevo presidente en la zona.

Sergio Plata es conocedor de la industria petroquímica nacional con más de nueve años desempeñando el cargo de responsable de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa, empresa líder nacional en la producción de polietilenos.

En su hoja de vida profesional, se destaca su trabajo como Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos en el periodo 2011-2013.

Por lo anterior, el Consejo Directivo tiene la certeza de que este nombramiento es una voz acreditada entre los industriales del sur y tiene la plena confianza que sabrá afrontar con visión, liderazgo y capacidad negociadora, los retos que los diversos sectores industriales de la región.