¿Serie ‘Quién lo mató’ es una farsa?

0
13

La hija de Benito Castro desmiente cómo pintaron a su papá: La hija de Benito Castro habló de la serie ¿Quién lo mató? y desmiente cómo pintaron a su papá; ya encontró varios errores en los primeros capítulos.

El pasado 24 de mayo se estrenó la serie ¿Quién lo mató? y los involucrados en el caso de Paco Stanley ya manifestaron su molestia.

En el caso de Debbie Castro, hija de Benito Castro, no le molestó que hayan hablado de su padres, pero sí encontró varias imprecisiones en la historia.

Hija de Benito Castro aclara que la serie de ¿Quién lo mató? tiene varios errores de temporalidad

Debbie Castro ya vio los cuatro primeros capítulos de ¿Quién lo mató? y le gustó la producción de la serie, pero ya encontró varios errores históricos.

La hija de Benito Castro aclara que cuando el actor se enteró de la muerte de Paco Stanley, él ya no trabajaba en Televisa y tampoco se encontraba en un foro cuando le informaron la noticia.

“Ya la vi (…) es muy ficcionado, creo que ponen a todos desde Gil, hasta mi papá y Brenda en una situación medio incómoda. Y yo hablando de lo referente a mi papá pues no, toda la historia desde que comienza es un error”

Debbie Castro

Debbie Castro mencionó que hay problemas en la temporalidad de la serie y le sorprende, pues existe información de cómo se enteró Benito Castro del caso de Paco Stanley.

Aclaró que Benito Castro nunca estuvo distanciado de Paco Stanley y menos por un infarto como lo plantea la serie.

El actor fue amigo de Paco Stanley hasta la muerte de conductor, pero confirma que ya no trabajaban juntos porque le surgió la oportunidad de realizar “La Güereja”.

Confirma que Benito Castro dejó de beber alcohol en esa época porque comenzó a tener problemas en el hígado y decidió alejarse de los excesos.

“Hago una invitación a la gente a comprender que esto (la serie) es una ficción, que no lo vayan a tomar como una verdad, porque al menos del lado que me toca ver que es el de mi papá está todo mal, o sea muchas cosas que sí llevan una secuencia correcta, pero la información está equivocada en muchísimos sentidos”

Debbie Castro

Hija de Benito Castro confirma la gran amistad que tenía con Paco Stanley

Debbie Castro recordó que Benito Castro y Paco Stanley siempre fueron buenos amigos: “Lo único que escuché a mi papá decir de Paco es que era generoso y un excelente amigo”.

Benito Castro nunca habló mal de Paco Stanley y hasta el fin de sus días defendió la memoria del conductor.

“Yo los pocos recuerdos que tengo de Paco son buenos (…) Yo solo tengo recuerdos buenos de Paco”

Debbie Stanley

Niega que Benito Castro acostumbrara hablar de Paco Stanley, pues trataba de ser muy prudente por el amor y respeto que le tenía a la familia del conductor.

El día que murió Paco Stanley, Benito Castro acudió al Ministerio Público a acompañar a la esposa del conductor para apoyarla.

Por último, Debbie Castro cree que la serie revictimiza a algunos de los involucrados y su papá era de la idea de que dejaran descansar en paz a Paco Stanley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here