Shakira lanzó su nuevo sencillo «Me gusta» junto al cantante Anuel AA

0
103

La famosa abrió el año con su nuevo sencillo ‘Me gusta’ junto al cantante Anuel AA. En la portada de este éxito, Shakira luce con diferente look.

Shakira lanzó el sencillo Me gusta  con el artista urbano y cantante de reguetón Anuel AA, ha informado Sony Music en un comunicado este lunes.

El estreno musical de la artista afincada en Catalunya llega tres semanas antes de su anticipada actuación en el show del descanso de la Super Bowl LIV.

Shakira cerró el año con broche de oro cantando una selección de sus éxitos durante su actuación en la Copa Davis en Madrid, mientras que en noviembre se estrenó el largometraje ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, un documental sobre su gira homónima.

A finales de año, Shakira perdió su «identidad» hace dos años. Su voz se apagó y pensó que no podría volver a cantar. «Fue el momento más negro de mi vida», asegura, ya totalmente recuperada, la intérprete colombiana.

Desde un hotel de Barcelona, la ciudad donde reside con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, la reina de la música latina se confiesa «profundamente» marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a aplazar siete meses su gira internacional El Dorado.

«Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (…) En el caso de mi voz por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad», explicó la cantante.

«Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer», insistió.

«Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida», reconoció.