Sicarios de Las Choapas sentenciados a 20 años de prisión.

0
215

Las Choapas, Ver.

En la mesa de seguridad encabezada por el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, se informó que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Jairo “N” alias “El Hueso” y Saulo “N”alias “El caballo” por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima que en vida respondía a las iniciales J. L. R. S, en hechos que sucedieron en el mes de mayo de 2019.

Los años en prisión pueden aumentar debido a que esperan sentencias por otros homicidios como por ejemplo el acontecido el 1 de junio de 2019 cuando acribillaron a Miguel Ángel Sáenz del Riego en las oficinas de la CATEM en la Colonia Aviación.

Esta primera sentencia fue por el asesinato de José Luis Rodríguez Santiago, conocido como “El Chunco”, el cuál le quitaron la vida en la calle Libramiento de Pemex.

Los sentenciados también pueden recibir años de prisión por el asesinato de Nazareno de Jesús Cruz Cruz en la colonia El Encanto de Las Choapas Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here