Sicarios que buscaban a traficante de huachicol, al no encontrarlo, mataron al padre.

0
278

Huimanguillo, Tabasco.- Sicarios que buscaban a un traficante de hidrocarburo para matarlo, al no hallarlo, acribillaron al padre del presunto delincuente, quien cayó abatido por las balas en el patio de su casa en el ejido Zapotal, de Huimanguillo.

El hecho ocurrió ayer cuando Federico «N», de 42 años de edad, se encontraba en su hogar del sector San Miguel junto con otra persona, al intentar salir fueron interceptados por dos motociclistas quienes buscaban al vástago del ahora occiso, debido a que tenía cuentas pendientes con los criminales por la venta de huachicol.

Los sicarios le preguntaron a don Federico por su hijo, y les respondió que no se encontraba, y en respuesta los malhechores abrieron fuego contra el campesino, quien cayó herido, y debido a las heridas que sufrió murió poco después del ataque.

El hecho se registró en presencia de la familia del agricultor, quien pagó por la conducta ilícita de su hijo, por lo que a los pocos momentos del hecho la Policía local, así como personal de la Fiscalía acudió al lugar para tomar conocimiento del crimen.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here