Sigo esperando los tiempos: Paty Peña

0
1111
Patricia Peña Recio, aspirante a candidata.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una de las aspirantes a ocupar la candidatura por el distrito 30, a la diputación local, Patricia Peña Recio, visitó de manera casual este municipio, en donde recorrió el centro de la ciudad y al ser abordada por quien esto escribe, afirmó que sólo está esperando los tiempos.

La ex diputada federal dijo que está esperando los  tiempos, que salga la convocatoria, y en lo que eso sucede, como ciudadana anda saludando a la ciudadanía, visitando las escuelas, para conocer sus necesidades.

Añadió que ella fue suplente en la 62 Legislatura Federal, luego fue la titular, por lo que realizó trabajo de gestión en el distrito como es empleo temporal en Agua Dulce, gestión para calles en Nanchital, luminarias en Coatzacoalcos, por lo que conoce a la perfección estos municipios.

Peña Recio, afirmó estar a favor de la educación, ya que con la educación es que se puede sacar adelante al país, por eso se dijo a favor de que a la Universidad Veracruzana se le asignen más recursos, como en su momento, cuando ella era legisladora federal se atendió a la rectora y se le otorgaron más presupuesto, ya que reiteró que la educación es prioridad para sacar adelante este gran país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here