Sigue delicada mujer macheteada por su marido

0
1324

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Aún permanece con delicado estado de salud una habitante del municipio de Chinameca, quien hace unos días fue lesionada a machetazos por su pareja, a la vez el presunto responsable ha ingresado a los separos del Cereso Duport Ostión en espera de lo que resulte por sus acciones.

Según el expediente del ahora procesado, identificado con el nombre de Jorge Hernández Ribot, radicado en el ejido Chapopote del citado municipio, esta persona fue denunciada por su pareja Cecilia Antonio Torres, por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

La agraviada dio a conocer que con fecha 21, su cónyuge llegó a la vivienda que compartían en evidente estado de ebriedad y le exigió de comer, sin embargo le hizo saber que no habían alimentos en la casa, provocando el enojo de su esposo.

Aunado a ello el ahora procesado le reclamó por haberlo denunciado por concepto de manutención en fechas pasadas, llegando al límite de tomar un machete y provocarle fuertes cortadas en la cabeza, que le llegaron al cráneo, también la lesionó en el brazo izquierdo.

La lesionada yace en el hospital regional de la ciudad de Minatitlán, donde se encuentra en recuperación, mientras tanto el presunto responsable ingresó la noche de este jueves al Cereso donde permanece a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia y bajo los efectos de la Causa Penal 206/2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here