Sigue en pésimas tramo de la avenida Venustiano Carranza

0
712

En este lugar supuestamente el ayuntamiento implemento acciones para mejorar la condición del tramo en esta calle pero de nada sirvió

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

En pésimas condiciones sigue luciendo un tramo de la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, lo cual sigue generando molestia entre la población contra el munícipe Omar Ricárdez Chong, por su falta de compromiso ante la ciudadanía para resolver las problemáticas que los afectan.

Anteriormente implementaron algunas labores de raspado en el lugar con maquinaria pesada, pero esto de nada sirvió, incluso por sus irresponsables acciones provocaron la ira de una vecina quien bloqueó esta arteria vial durante varios minutos desatando la molestia de decenas de conductores que en ese momento transitaban.

Es por esta avenida los conductores se están circulando para entrar y salir de la villa, esto en lo que reconstruyen el puente “los soldados”, obra que lleva poco más de quince días sin presentar avance.

Es por esta razón que los choferes argumentan la necesidad de mantener en buenas condiciones la citada avenida, incluso nada ha hecho la compañía Odisea de Chiapas encargada de las labores en el puente, por llevar a cabo el bacheo en la avenida Venustiano Carranza.

No se descarta que en poco tiempo los vecinos que habitan este tramo hartos del polvo vuelvan a bloquearla o también en caso que se presenten lluvias que generen todo un lodacero. Entre enormes hoyancos siguen circulando una gran cantidad de automovilistas que entran y salen de la villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here