Sigue grave comerciante baleado

0
1237
Le dieron un balazo en la cabeza.

Redacción

Minatitlán Ver.

Hasta la tarde de ayer domingo seguía siendo extremadamente grave el estado de salud de comerciante baleado en un asalto ocurrido en Minatitlán.

Presuntamente en medio del nerviosismo el ladrón accionó un arma tipo revolver la cual detonó, hiriendo a la víctima a la altura de la nuca generándole una lesión que lo mantiene al borde de la muerte.

El crimen se registró alrededor de las 13 horas, en los momentos que Medardo Hernández Rojas, de 32 años permanecía dentro de un local dedicado a la venta de pollos rostizados con dirección en la avenida 18 de Octubre casi esquina con avenida Justo Sierra.

Se sabe que solitario sujeto llegó a bordo de una motocicleta en color rojo con negro, descendió y sin quitarse el caso protector preguntó por la mercancía, al tener de frente a un empleado y al hoy herido, sacó el arma de fuego con la cual los apuntó y de inmediato les exigió se hincaran.

Una vez con el dinero en efectivo en sus manos apuntó a la cabeza de la hoy víctima identificada como propietario del local accionando repentinamente el arma saliendo del lugar y abordando la unidad tomando la avenida Justo Sierra.

Segundos más tarde arribaron dos personas de edad avanzada, los que refirieron son padres del comerciante y al que estaban esperando metros atrás en un vehículo presenciando la sangrienta escena.

Tirado boca abajo con exposición de masa encefálica, fue localizado por socorristas de la Cruz Roja que en un acto desesperado lo subieron a la ambulancia 325 y lo llevaron de emergencia al Hospital General de Minatitlán (HGM).

Por la gravedad del asunto, fue trasladado en calidad de urgente al Hospital “Valentín Gómez Farías” en el puerto de Coatzacoalcos, confirmándose que la bala quedó dentro del cráneo.

El herido con domicilio en la colonia Chapala, permanecía internado en la clínica de referencia luchando contra la muerte, en cuanto que no se cuenta con pistas para detener el agresor que sigue libre por las calles de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here