Sigue Homenaje a Vicente Fernández

0
144

Así es la despedida de ‘El Rey’
Miles de fans dan el último adiós al ‘Charro de Huentitán’, en su homenaje de cuerpo presente.

Un multitudinario homenaje de cuerpo presente se registra en la Arena VFG, donde miles de fans de Vicente Fernández acudieron a darle el último adiós, primero cantando a capela, luego siguiendo sus canciones grabadas y después con mariachi.

Luego de varias horas de espera, admiradores del ‘Charro de Huentitán’ aplaudieron su llegada al escenario de su centro de espectáculos. Los integrantes del Mariachi Azteca, que lo acompañó por más de 40 años, llevaron el ataúd hasta el centro del escenario, flanqueado por la imagen de Jesucristo y de la Virgen de Guadalupe, en medio de arreglos florales y las coronas funebres enviadas por amigos y familiares.

Para ese momento había más de 10 mil personas en el graderío de la Arena, y al unísono cantaron “El rey”.

El homenaje de cuerpo presente fue presidido por sus hijos Alejandro, Gerardo y Vicente, además de sus nietos, quienes hicieron la primera guardia de honor ante el féretro del artista, acompañados por su esposa, María del Refugio Abarca, ‘doña Cuquita’, quien fue abrazada por ‘El Potrillo’ mientras se sumaba al mariachi para cantar “Amor de los dos”.