Sigue la contingencia en Nanchital

0
67

Nanchital, Ver. – Esta noche, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en compañía de la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección Civil Estatal, recorren los refugios temporales de Casa de Cultura y Auditorio Municipal, luego de la reunión que se tuvo en las oficinas de Presidencia, en dónde se determinaron las acciones con las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, que serán de suma importancia en las próximas horas.

Es fundamental señalar, que tengan en cuenta que la CONTINGENCIA SIGUE en Nanchital, debido a que las condiciones climáticas han favorecido a la disminución de la temperatura y facilita el esparcimiento de los olores derivados de la fuga de amoniaco, razón por la cual ha sido perceptible en un radio más grande de la ciudad.

En el lugar de los hechos, sigue presente Protección Civil Municipal, Secretaria de Protección Civil Estatal, Policía Estatal, Policía Municipal, SEDENA, MARINA, especialistas de ductos y de la gerencia de seguridad física de PEMEX, coordinando esfuerzos de forma ejemplar para contener las afectaciones de esta contingencia.

Por lo anterior y ante las maniobras, el exhorto va principalmente dirigido a quienes habitan los asentamientos de: Manuel Ramírez, Jardín, Dos Torres, Magdalena Pacheco, Lázaro Cárdenas, Tepeyac, Tanque 12, Los Coquitos, Los Mangos, El Oasis, Democracia y Libertad, así como Nahualapa y Cangrejera.

LaTransformaciónEnTusManos #Nanchital #Comparte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here