Sigue sin alumbrado la parada del entronque

0
765

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

Varios meses lleva la parada del entronque de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio; sin alumbrado público, por lo que las personas que ahí esperan algún medio de transporte quedan expuestos a sufrir a manos de la delincuencia.

En este punto es constante que ilegales centroamericanos aborden unidades del transporte público para llegar principalmente a la ciudad de Coatzacoalcos y posteriormente seguir con su viaje, la situación se pone peligrosa ya que en algunas ocasiones se han presentado hechos  delictivos provocados por estas personas, y es que en su desesperación por conseguir dinero o alimento actúan de forma agresiva.

Hasta el día de hoy a la actual administración pública que encabeza Omar Ricárdez no parece importarle esta situación aun con el peligro que corre la ciudadanía, y desde el inicio de su gobierno no ha colocado las respectivas luminarias.

Las personas siguen haciendo la exigencia ante esta situación la cual se torna peligrosa, por fortuna hasta hoy no se ha presentado un hecho violento pero tal parece eso están esperando las autoridades para poder invertir algunos pesos en la adquisición de lámparas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here