Siguen atracos en Nanchital, autoridades policiacas están siendo superadas por delincuentes

0
113

Nanchital, Ver.

60minutos.info

La seguridad sigue siendo un tema serio que tiene que enfrentar el gobierno municipal de Nanchital, ya que en los últimos días los robos a casa-habitación están aumentando, situación que ya preocupa a la población.

En los últimos días se registraron atracos con violencia en algunas viviendas, como es el caso del ocurrido en la calle Lázaro Cárdenas, en donde al menos 5 sujetos golpearon a las mujeres que se encontraban para robarse todo lo de valor, además de un intento en un comercio en la calle Juárez.

El más reciente ocurrió ayer, al menos 3 sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en donde despojaron a la familia de sus pertenencias. Otro más ocurrió en la colonia La Candelaria.

Ante estos atracos, según datos recabados, se cree que se trata de una banda, la cual está operando ante la ineficacia de las autoridades policiacas, principalmente de la policía estatal, ya que hasta el momento la corporación municipal no ha quedado totalmente conformada, ya que los uniformados aun no portan armas.

Por ello, la ciudadanía cuestiona el trabajo que realizan las autoridades policiacas, ya que en pocos días se han cometido varios robos, sin que los uniformados logren la detención de algún posible responsable.

Ante esto, la población teme que los atracos en comercios y viviendas sigan ocurriendo, por lo que esperan que la vigilancia se incremente en la ciudad, aunque los uniformados cuentan con motos y camionetas para patrullar, esto simplemente no ha sido suficiente ya que están siendo superados por los amantes de lo ajeno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here