Siguen diligencias por asesinato de menor

0
535

Omar Vázquez Valencia

Cosoleacaque, Ver.

Legalmente fue identificado y reclamado el cuerpo de la joven Karina Martínez González, de 15 años, asesinada en ataque directo la noche del pasado miércoles en el interior de su vivienda.

Se confirmó que la menor de edad, fue encarada por al menos dos sicarios que llegaron a su hogar ubicado en la esquina de Marco Antonio Muñoz y Ductos, del Barrio Segundo, siendo cuando la tuvieron de frente que le dispararon en cinco ocasiones en la cabeza.

De inmediato, los homicidas salieron del inmueble y abordaron una motocicleta en la que escaparon, llegando después paramédicos que confirmaron la fémina no contaba con signos vitales.

Es necesario recordar que en 2019 la morada en cuestión, fue blanco de un ataque a balazos, aunque en esa ocasión no hubo heridos ni decesos.

Autoridades ministeriales, dieron apertura a la carpeta de investigación con base al ataque directo cometido en agravio contra de la dama que en la actualidad no estudiaba y colaboraba con las tareas del hogar.

Hay que mencionar que, dado a la gravedad del asunto, se ha guardado hermetismo en torno al caso que alertó a vecinos de la zona.