Siguen los juegos de la liga de futbol sistema 9

0
620

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La aplastante victoria de los Tigres de la Agraria de 7 goles a 1 sobre su rival Coyotera, abrió una jornada más en la liga de futbol municipal sistema 9; este encuentro fue de total control por parte de los Tigres.

Posteriormente empataron a dos goles los equipos de Monumento contra Francia, partido que estuvo muy cerrado y se pensaba que serían los de Monumento quienes se quedarían con el resultado. Por su parte los Taxistas se impusieron por la minina diferencia de 1 gol sobre su rival Camaradas, este encuentro fue de los más llamativos incluso se pensaba que serían los de Camaradas los que saldrían victoriosos por el buen futbol que han mostrado.

Los de San Lorenzo se impusieron 4 goles a 1 ante Real Madrid. Partido que fue de total control por parte del equipo victorioso con esto sumaron tres puntos más para seguir en la cima de la tabla general. La escuadra de Tlacuilolapan después de tener una mala racha demostró su buen futbol consiguiendo una contundente victoria de 7 goles a 2 sobre un débil Arsenal. Encuentro en donde los de Tlacuilo mostraron interés por quedarse con el resultado para seguir sumando, objetivo que se vio reflejado en el marcador.

Los Veteranos consiguieron una valiosa victoria tras vencer 4 goles a 3 a su rival la 18 de Marzo, equipo que en los últimos dos partidos a mostrado deficiencias en el terreno de juego. El equipo Deportivo J. A. cayó ante el rival Porto, aunque se creía que el conjunto Deportivo podía quedarse con el resultado el exceso de confianza los hizo caer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here