Siguen manifestantes en la caseta del puente dos

0
679
Ixhuatlan del Sureste Ver.-el oficial de la policía Federal de Caminos Miguel Ángel Miranda dialogando con José Montalvo líder de la CNC de Allende Veracruz.

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Juan Manuel Jiménez García

IMG-20150514-WA0009IMG-20150514-WA0010 IMG-20150514-WA0012 IMG-20150514-WA0013

Habitantes en su mayoría campesinos de los diferentes municipios del sur que desde la mañana del día de hoy se encuentran en plantón en la caseta del puente Coatzacoalcos dos siguen manifestándose de manera pacífica.

Al lugar llegó el oficial de la policía Federal de Caminos Miguel Ángel Miranda para constatar que no haya bloqueo y saber cuáles son las peticiones en su mayoría campesinos, productores y ganaderos del área rural.

El oficial sostuvo un dialogo con José Facundo Montalvo Burgos líder de la CNC de Allende Veracruz y por Leonel Sánchez Hernández cabeza de grupo de agrupación campesina 25 de Abril.

Las leyendas de las mantas van dirigidas al presidente de la república Enrique Peña Nieto donde le dicen “actúas o eres cómplice”; urge intervención en las finanzas de Veracruz,

Cárcel a los ladrones, Jorge Carvallo, Edgar Espinoso, Adolfo Mota y Antonio Tarek devuelvan lo que se han robado.

Mientras tanto se está en espera de que el gobernador Javier Duarte o algún funcionario de primer nivel del gobierno atiendan a los manifestantes que amenazan con pernoctar en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here