Siguen pleito de borrachos frente al BAMA

0
697

Las autoridades policiacas no hacen nada al respecto

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Los hechos violentos en pleno centro de esta villa sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial, se siguen presentando, lo cual incluso molesta a los ciudadanos que viven en este sector y por si fuera poco las autoridades policiacas nada hacen al respecto.

En el enfrentamiento más reciente participaron al menos 5 jóvenes quienes se encontraban en estado de ebriedad, el hecho se originó debido a que uno de ellos estaba golpeando a un menor de edad, por lo que dos de sus amigos quienes ya se retiraban del lugar a bordo de una motocicleta inmediatamente se regresaron propinando tremenda golpiza al individuo.

Así también rompieron botellas de cervezas con las que pretendían agredir a los amigos del sujeto que se encontraba en el suelo, pese a que este pleito duró varios minutos las autoridades policiacas municipales no hicieron acto de presencia.

Además de estos hechos escandalosos los habitantes de este sector se encuentran molestos ya que también las fiestas que los jóvenes arman en plena vía pública no les permite conciliar el sueño, pese a dar aviso a las autoridades policiacas estas implemente no hacen acto de presencia, dando toda  la libertad a los adolescentes que hagan desmanes.

Se considera que tras haber iniciado el periodo vacacional los jóvenes tendrán mayor tiempo para parrandear y con esto afectar a los vecinos de este punto de la villa, así también se podría presentar un hecho trágico, ya que entre los enfrentamientos han salido a relucir bates, machetes, navajas y piedras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here