Siguen supuestas limpias, intentaron ejecutar a cantinero en Las Choapas

0
810
Las Choapas Ver.-Miguel Levandis Hernández de 26 años, se encontraba afuera de su cantina de nombre "Mikys Bar",

Los sicarios a bordo de una motocicleta, dispararon seis veces, sólo uno le dio en el estomago

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta negra, la tarde de este martes, intentaron ejecutar a balazos a un sujeto, quien se salvó, debido a que se tiro al suelo y sólo recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue auxiliado por la Cruz Roja, quien lo trasladó al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron minutos después de las 15 horas, en la calle Belizario Domínguez de la colonia Barrio de las Flores, cuando el sujeto Miguel Levandis Hernández de 26 años, se encontraba afuera de su cantina de nombre “Mikys Bar”, junto con otro sujeto que según es su conocido.

Cuando se encontraba afuera del establecimiento, llegaron dos sujetos desconocidos en motocicleta, sacando el de atrás una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, con la que realizó seis disparos, pero sólo uno impactó en la humanidad de Miguel Levandis, ya que este se tiró al suelo, para evitar más disparos en su contra.

Los sicarios luego de los disparos salieron sobre la misma arteria y perderse entre las colonias Carmen Romano y otras, por lo que a los pocos minutos llegó la Cruz Roja, policía municipal, estatal, Marina, Ejército, Ministeriales, así como personal de la Agencia del Ministerio Público y forense para el levantamiento de los casquillos.

Se presume que los dos sicarios en motocicleta sean los que la noche del lunes acribillaron al ganadero Omar Domínguez Hernández, pero no hay nada concreto, sólo porque iban en motocicleta y eran dos igual.

Cabe mencionar que el baleado, en distintas ocasiones había sido detenido por las policías municipal y estatal, una de esas detenciones fue en enero de 2013, cuando traía en su poder 13 dosis de marihuana, otra en enero de 2014 con objetos robados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here