Simión Rosaldo entrega informe financiero

0
496
Nanchital Ver.- Simion Rosaldo presidente de los jubilados de la sección 11 en su informe.

-Como resultado de una buena administración el informe financiero es con resultado a favor de los Socios Jubilados, de 200 ahora son 6000 socios los ahorradores.

-Las cuotas de los Jubilados no se incrementan.

FOTO 1 FOTO 5 FOTO 6 FOTO ASAMBLEA 1

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-El Presidente del Departamento de Jubilados de la Sección No. 11 Simión Rosaldo Cordero encabezó los trabajos de la Junta informativa que se realizó en el Centro Social “Carlos Romero Deschamps” para dar a conocer el estado financiero que aguarda esta importante organización.

Dentro del orden del día de la convocatoria de la asamblea se le pidió al Presidente del Consejo de Vigilancia Luis Armando Flores Martínez su anuencia para iniciar la asamblea, donde afirmo que había quórum legal.

Fue el Tesorero del Departamento Armando Alemán Sierra quien detalló el informe financiero donde existen saldos a favor de los socios debido al buen manejo que se ha realizado, existiendo transparencia en cada uno de los ingresos y egresos.

Lo más relevante fue la compra que realizó el Departamento de Jubilados de la Sección No. 11 al adquirir una casa que esta adjunto de donde eran las oficinas generales de esta organización.

Los asistentes a esta asamblea demostraron el respaldo a la Directiva que encabeza Simión Rosaldo Cordero, ya que han tenido un gran desempeño en favor de los Jubilados de la Sección No. 11, como lo es el acuerdo de no aumentar la cuota, además del apoyo a las viudas de los ex trabajadores de PEMEX que ya se adelantaron, es por eso que se guardó un minuto de silencio en la memoria de cada uno de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here