Sin afectaciones por el frente frio 26 en Nanchital

0
75

Mariaide Ramos/ 60minutos.INFO

Nanchital, Veracruz

Carlos Vásquez Avila, Titular de Protección Civil de Nanchital, informó que no se registraron afectaciones graves tras el paso del Frente Frío número 26 en la ciudad que trajo consigo vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y lluvias de 5 a 15 milímetros.

“Estuvimos realizando constantes monitoreos en las zonas más bajas del municipio, donde tan solo se presentaron ligeros encharcamientos a raíz de las intensas lluvias que se mantuvieron durante la madrugada del martes”, comentó.

Destacó que también se atendieron llamados sobre la caída de árboles y cables en las colonias San Miguel, Guadalupe Tepeyac y Primero de Mayo, sin embargo, estos no provocaron accidentes más fuertes.

“Se espera que este frente frio se disperse durante la madruga o mañana del miércoles, pero seguiremos alertas porque se espera el ingreso del número 27 para el fin de semana”, explicó.

Finalizó exhortando a la ciudadanía a mantenerse abrigados y en casa ya que por las bajas temperaturas de 16 a 18 Grados Celsius podrían presentarse enfermedades respiratorias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here