Sin agua potable la ciudad de LCH

0
412
Sin agua potable la ciudad de LCH.

Los problemas con el servicio continúan y afectan a miles de habitantes

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Otra vez la ciudad de Las Choapas se quedó sin agua debido a la irresponsabilidad del director de la CAEV, Manuel González Martínez, quien ahora se encuentra en la cuerda floja debido a que no ha podido resolver la problemática que afecta a miles de habitantes.

Pese a la protesta que realizaron los Choapenses en las oficinas del agua potable hace apenas unos días, parece que al director de esa dependencia no le fueron suficientes los reclamos e insultos, puesto que de nuevo los volvió a castigar sin el vital líquido.

Y es que a las familias en sus viviendas les llega el agua de vez en cuando y solo por dos o tres horas, es decir, el que aprovechó a llenar ya la hizo y el que no se chingó, todo esto bajo el argumento de que las bombas se encuentran en reparación y los tanques en mantenimiento.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Las Choapas, mantiene desde hace muchos años un negocio redondo al “invertir” supuesta y continuamente recursos que van destinados específicamente en la reparación y mantenimiento.

Sin embargo, los más afectados son los ciudadanos al corriente de sus pagos mensual o anualmente, debido a que no se les brinda el servicio en colonias como barrio de Las Flores, J. Mario Rosado, Centro, Campos Nuevo, México, Reforma, Tiburoneros, Tepito entre otras, por lo cual amenazan ahora con tomar la CAEV  y sacar incluso de su oficina al pésimo director Manuel González Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here