Todos se encuentran en las mismas condiciones
Elizbeth Monroy
Las Choapas, Ver.
Las autoridades municipales en especial la regiduría encargada de parques y jardines mantienen sin alumbrado público, enmontados y totalmente en el olvido los centros infantiles de la ciudad, motivo por el cual los Choapenses aseguran que deben atenderse de inmediato destinándose los recursos que sean necesarios.
En condiciones deplorables se encuentran todos los parques, los cuales tienen sus lámparas fundidas o rotas, juegos destruidos, paredes pintarrajeadas y las mallas metálicas que los protegen destrozadas, lo que representa un grave riesgo para sus visitantes y principalmente los niños.
A causa del eminente descuido que existe y la negligencia de las autoridades municipales, es muy raro que los menores acompañados de sus padres acudan a dichos lugares, pues lejos de ser un centro recreativo se ha convertido en un lugar peligroso para todos, ya que también se encuentran en penumbras.
Es importante mencionar que el gobierno municipal debe actuar de inmediato ante tal situación, de lo contrario podrían registrarse en los mismos parques hechos delictivos, aunado a que no dejan de ser lugares que propician la reproducción del mosco del dengue y guarida de animales ponzoñosos.