Sin aparecer joven que fue sacado de su casa por un comando armado

0
746

REDACCIÓN

Oteapan Ver. Más de 10 días han transcurrido desde el momento que un grupo de hombres armados sacó por la fuerza de su vivienda particular al obrero Franky Santiago Luria de 30 años de edad. Desde ese momento su familia inició una búsqueda imparable.

La versión proporcionada por los dolientes quienes por razones de seguridad omitieron la identidad, hace saber que los captores llegaron a la vivienda de la víctima ubicada en el municipio de Oteapan.

Narraron que eran 6 hombres encapuchados que alrededor de la 01:30 horas del sábado 27 de Febrero se introdujeron a la morada donde hirieron con arma de fuego al obrero y que por la fuerza se lo llevaron a bordo de una camioneta en color blanco.

Desde ese instante fue la última vez que se tuvo noticias de Franki a quien describieron como ferviente creyente cristiano sin enemigos ni vicios.

Justicia y el pronto regreso de Franky Santiago es lo que exigen amigos y familiares, tras interponer la denuncia formal por el delito de privación ilegal de la libertad, pues hasta el momento se descarta un secuestro al no existir solicitud de rescate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here