REDACCIÓN
Minatitlán.
No hay avances en relación al homicidio cometido en agravio de Andrés Benítez Sánchez de 35 años asesinado a balazos durante la noche del pasado martes en el bar “Macarena”.
Como se recordará los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del martes, cuando al antro asentado en la calle Constitución de la colonia Ruíz Cortines, llegaron sujetos que en primera instancia ingirieron bebidas embriagantes y posteriormente ubicaron al hoy occiso.
Posteriormente se acercaron y lo hirieron de muerte, resultando lesionados Eduardo y Andrés González Domínguez de 15 y 30 años, ambos heridos con domicilio conocido en la calle Tuxtla Gutiérrez de la colonia El Palmar de Minatitlán.
Los tres baleados fueron abordados a un carro rotulado de taxi de Chalco estado de México lugar del que era originario el occiso, siendo ingresados al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde Andrés Benítez Sánchez fue declarado clínicamente muerto.
Desde ese momento iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que los dos heridos continuaban en plena recuperación tras la agresión que probablemente se pueda considerar como un ajuste de cuentas.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por lo ocurrido, siendo un tema que probablemente quede impune como muchos otros.