Sin competir Renato Tronco sale ganando en estas elecciones

0
475
Pedro René Ramírez García afirmó que en estas elecciones salió ganando el tronquismo.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El coordinador electoral del Partido del trabajo (PT) Pedro René Ramírez García afirmó que en estas elecciones salió ganando el tronquismo ya que sin meter las manos se demostró que el capital, la fuerza política y la estructura ahí están y que sigue teniendo presencia en este municipio la figura del diputado Renato Tronco Gómez.

El triunfo del PRI es muy engañoso y todo se debió a la gran inversión de dinero por parte de la sección 10 y 26, ya que fue descarada la compra de votos y todo el dispendio de dinero que realizó este partido. Por eso estamos tranquilos y se cumplió el objetivo que se planteó desde el momento en que el candidato del PT Javier Soberano Torres nos invitó que trabajáramos juntos.

Sobre el resultado en el estado de Nuevo León donde ganó el BRONCO señala que es lo mismo que pasó cuando Renato Tronco Gómez llegó a la presidencia municipal por primera vez, y recordar que en ese entonces el municipio estaba sumergido en un atraso social y que había colonias que no tenían los servicios básicos.

Sobre la gubernatura que en un principio se comentaba que iba a ser de dos años pero que en los últimos días se mandó una iniciativa para que sea de cinco años, comento que a ningún político le interesa ser gobernador por su periodo tan corto, al único que le interesa es a Renato porque él va a trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here